Contratar cuidadoras y seguridad

La forma para contratar cuidadoras ha cambiado, no solo está el boca a boca también múltiples canales para contactar con cuidadores; tablones de anuncios, prensa, radio, webs de anuncios, incluso facebook donde hay grupos de búsqueda de empleo. Pero…

¿Es seguro encontrar una cuidadora por facebook?

No hay ningún tipo de garantías que las sensaciones que puedas tener al entrevistarla. Esto ocurre con facebook, milanuncios, radio, prensa o tablón de anuncios.

Aiudo presentó su proyecto a instituciones como Cruz Roja y diferentes Ayuntamientos. Contamos con técnicas punteras en RRHH y selección: nuestro proceso de selección se basa en competencias, conductas, variables emocionales y cognitivas. Estas variables son recogidas en un informe anónimo (no aparecen reflejados los datos personales), así las familias cuentan con información valiosa y única para la toma de decisión.

Proceso de selección 3.0

El proceso de selección 3.0 es la primera innovación en el campo de cuidadores y profesionales del hogar. Aumentamos las garantías de cualquier SAD que tenga a los cuidadores en plantilla estrechando el vínculo con los profesionales.

Hemos identificado que las personas decididas a contratar cuidadoras comparten una preocupación: la confianza. En Aiudo sabemos que nuestra selección ha de ser más estricta incluso que la de los familiares. Nuestro proceso de selección 3.0 el gran valor que aportamos a las familias, diferenciándonos de cualquier SAD tradicional.

“Nuestro proceso de selección es más estricto incluso que el de los familiares”

graf_3

“Así logramos añadir valor y generar la confianza entre familia, cuidador y Aiudo”

Nuestro equipo de RRHH comprueba todas las referencias de los cuidadores, y no solo realizamos la entrevista, también informes personalizados. Cumplimos con un proceso que permite la validación total de todos nuestros casos de selección a éxito, creando vínculos entre cuidador, familia y familiar.

¿Cómo se creó el proceso de selección para cuidadores de Aiudo?

Nuestro proceso nace tras la vivencia del fundador de Aiudo, quién tuvo que buscar cuidador para su madre enferma terminal. Así se gestó la idea de un servicio de confianza, con soporte institucional, garantías, flexibilidad y al alcance de todos.

“Aiudo nació para ofrecer un servicio que todavía no existía, de confianza, valor, garantías, soporte institucional y con un precio económico al alcance de todos”

“El proceso de selección de cuidadores de Aiudo ha cautivado a Cruz Roja y Ayuntamientos”.

Confía en los Recursos Humanos, Confía en Aiudo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *