Cuidado de ancianos en Zaragoza

Lo "normal" es querer hacer vida normal

Y esta normalidad tranquila y segura es la que deseamos para nuestros mayores. En una ciudad en la que habitan más de 100.000 personas de más de 65 años, ofrecemos nuestros servicios para garantizar que las personas mayores disfrutan de los cuidados más completos y apropiados. Estos son los que proporcionan los cuidadores profesionales que en Aiudo seleccionamos.

Medios

Asistencia domiciliaria en Zaragoza

Trabajamos en todo Aragón

Los ancianos desean permanecer en su hogar, pues es el lugar en el que más seguros y satisfechos se sienten. Nosotros trabajamos para que esto sea posible. Seleccionamos al profesional para cuidar personas mayores en Zaragoza que más afín sea con la persona a cuidar y con la familia en su totalidad. Así, conseguimos que el envejecimiento sea una etapa de bienestar físico y emocional.

Tu cuidador de mayores en Zaragoza en 24 horas

Cuidado de ancianos hasta el más mínimo detalle

Nuestra experiencia en la capital nos permite ofrecer nuestros servicios para el cuidado de personas mayores en Zaragoza con celeridad y eficacia: en menos de 24 horas. En caso de que la familia desee un cambio de cuidador o una sustitución y contratación, atendemos sus necesidades de forma inmediata.

¿Qué incluye la asistencia a domicilio?

La asistencia a domicilio facilita el desarrollo de las actividades básicas de la vida diaria

1

Compras

Aprovisionamiento del hogar.

2

Citas médicas

Acompañamiento al médico .

3

Aseo

Aseo personal e higiene.

4

Actividades

Estimulación cognitiva.

5

Limpieza

Mantenimiento del domicilio.

6

Medicación

Control y gestión de pautas.

7

Cocina

Cocina diaria.

8

Curas

Pequeñas curas diarias.

Con "i" de Aiudo

Idoneidad

En Aiudo sabemos que no es fácil abrirle a alguien las puertas de casa, por eso identificamos a los perfiles más compatibles con cada persona de manera individualizada a través de entrevistas personales. Seleccionamos al candidato ideal a través de un proceso propio que valora tanto las competencias como la personalidad del cuidador.

Integración

Aceptar los cuidados de un desconocido no es fácil. En Aiudo nuestros expertos te ayudarán a hacer frente a esta situación para que tu familiar entienda los beneficios de la nueva relación. Del mismo modo, seleccionamos la personalidad del cuidador para que encaje con la de tu familiar para que la convivencia entre ambos sea óptima.

Impulso

Creemos en el envejecimiento activo. Fomentar la permanencia de las personas mayores en sus hogares, proporcionarles las herramientas para que, a través de los mejores cuidadores, consigan seguir llevando una vida normal dentro de sus posibilidades.

¡A la tercera (edad)
va la vencida!

Según la Encuesta sobre Personas Mayores realizada por el Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO) el 87,3% de los mayores prefiere permanecer en su domicilio.
Hoy dejarse ayudar está más normalizado que nunca, con entrenadores personales, coaches y hasta personal shoppers. Y entonces... ¿por qué nos cuesta tanto dejarnos ayudar cuando llegamos a la vejez o cuando la vejez llega a nuestros seres queridos? En Aiudo apostamos por un envejecimiento activo, normalizando la contratación de cuidadores profesionales para nuestros mayores.

Cuidadoras internas y externas en Zaragoza

Sólo las mejores referencias

Los cuidadores profesionales que seleccionamos para el cuidado de ancianos a domicilio en Zaragoza deben superar un exhaustivo proceso en el que se tienen en cuenta sus conocimientos, experiencia y referencias. Además, realizan un test psicológico con el que se comprueba su afinidad con la persona a cuidar. Prueba de ello es que ostentamos el índice de rotación de cuidadoras más bajo del sector.

Asistencia en Zaragoza y en toda España

Ofrecemos cobertura nacional de cuidadores

Prestamos nuestros servicios en Zaragoza, en sus 15 distritos (Las Fuentes, San Gregorio, Universidad, Actur, San José, Miralbueno, etc.) y sus 63 barrios, así como en todo Aragón y en el territorio nacional al completo. De esta forma, estamos presentes tanto en las grandes urbes como en los municipios más remotos. Este es uno de los compromisos en los que basamos nuestra labor diaria: asegurar que todas las personas mayores, residan donde residan, dispongan de la atención que merecen.