Cuidado de personas mayores en Bilbao

Lo "normal" es querer hacer vida normal

Para ello, apostamos por el cuidado integral de nuestros mayores. Ellos representan una cuarta parte de los bilbaínos, de los que una gran mayoría vive en soledad, una situación que impide el envejecimiento activo que ellos merecen. Gracias a una atención permanente y personalizada, nuestros ancianos aumentan y mejoran su calidad de vida.

Medios

Empresa mejor valorada en cuidado de mayores

Maite Botella

Muy satisfechos con la atención de la empresa en general. Y en particular, contentísimos y muy agradecidos a Ricardo Ruiz de atención a la familia. Siempre amable y dispuesto a resolver cualquier duda o problema que surja. Muchas gracias, por todo.

Ana Delia Piñero Padilla

Altamente recomendable, profesionales, humanos y eficaces, precios adecuados a los servicios. Buscan alternativas a las variaciones o dificultades y su seleccióm de personal de alta cualificacion. Amplié sus servicios dada la satisfación.

MMAR CASTÓN

Atención directa y personalizada. Me he sentido muy acompañada cuando hay que tomar las decisiones sobre los cuidados de tus mayores. Tranquilidad total y facilidad de las gestiones burocráticas: presupuestos, nóminas, dudas legales. Todo informatizado. Recomendable 100%.

Marian Torrejon

Buenos profesionales. Echo de menos, si acaso, una gestión telefónica más directa y menos disgregada en departamentos. Pero siempre nos han solucionado los asuntos.

Iñaki Mayoral

Un gran servicio. Estaba muy apurado porque todo eran altos precios en diversas ETTs y no veía como conseguir a alguien de calidad para el servicio. Gracias a Aiudo y su sistema de criba y contratación me ahorro dinero y sobretodo disgustos. Gracias!

Asistencia domiciliaria en Bilbao

Trabajamos en todo el País Vasco

Ayudamos a la familia a hacer más sencillo el proceso de contratación de un cuidador. ¿Cómo? Basamos nuestro proceso de selección en las necesidades específicas de cada familia. Con ello, conseguimos que el cuidado de personas mayores en Bilbao sea estable y completo. Así se demuestra en nuestro trabajo: ostentamos el índice de rotación de cuidadoras más bajo del sector.

Tu cuidador de mayores en Bilbao en 24 horas

Cuidado de ancianos hasta el más mínimo detalle

Disponemos de una gran cartera de cuidadores en todo el País Vasco, por lo que somos capaces de ofrecer nuestros servicios para el cuidado de ancianos en Bilbao con enorme rapidez: en menos de 24 horas. Si la familia requiere de un cambio de cuidador o de cualquier necesidad extra, llevamos a cabo el servicio con la mayor inmediatez.

¿Qué incluye la asistencia a domicilio?

La asistencia a domicilio facilita el desarrollo de las actividades básicas de la vida diaria

1

Compras

Aprovisionamiento del hogar.

2

Citas médicas

Acompañamiento al médico .

3

Aseo

Aseo personal e higiene.

4

Actividades

Estimulación cognitiva.

5

Limpieza

Mantenimiento del domicilio.

6

Medicación

Control y gestión de pautas.

7

Cocina

Cocina diaria.

8

Curas

Pequeñas curas diarias.

Con "i" de Aiudo

Idoneidad

En Aiudo sabemos que no es fácil abrirle a alguien las puertas de casa, por eso identificamos a los perfiles más compatibles con cada persona de manera individualizada a través de entrevistas personales. Seleccionamos al candidato ideal a través de un proceso propio que valora tanto las competencias como la personalidad del cuidador.

Integración

Aceptar los cuidados de un desconocido no es fácil. En Aiudo nuestros expertos te ayudarán a hacer frente a esta situación para que tu familiar entienda los beneficios de la nueva relación. Del mismo modo, seleccionamos la personalidad del cuidador para que encaje con la de tu familiar para que la convivencia entre ambos sea óptima.

Impulso

Creemos en el envejecimiento activo. Fomentar la permanencia de las personas mayores en sus hogares, proporcionarles las herramientas para que, a través de los mejores cuidadores, consigan seguir llevando una vida normal dentro de sus posibilidades.

¡A la tercera (edad)
va la vencida!

Según la Encuesta sobre Personas Mayores realizada por el Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO) el 87,3% de los mayores prefiere permanecer en su domicilio.
Hoy dejarse ayudar está más normalizado que nunca, con entrenadores personales, coaches y hasta personal shoppers. Y entonces... ¿por qué nos cuesta tanto dejarnos ayudar cuando llegamos a la vejez o cuando la vejez llega a nuestros seres queridos? En Aiudo apostamos por un envejecimiento activo, normalizando la contratación de cuidadores profesionales para nuestros mayores.

Cuidadoras internas y externas en Bilbao

Sólo las mejores referencias

Los cuidadores que superan nuestro proceso de selección se caracterizan por tres cualidades: profesionalidad, experiencia y empatía. Asimismo, comprobamos sus referencias. Bajo estas virtudes prestan sus servicios, con los que logran que la persona cuidada se sienta ayudada en lo físico y comprendida en lo emocional. En definitiva, con la tranquilidad y seguridad de saber que es atendida por un cuidador que conoce a la perfección sus dolencias y sus necesidades diarias.

Asistencia en Bilbao y en toda España

Ofrecemos cobertura nacional de cuidadores

Además de estar presentes en todo el País Vasco, en los ocho distritos de Bilbao (Abando, Rekalde, Uribarri, Ibaiondo, Deusto, etc.) y en sus 44 barrios, lo estamos en lo ancho y largo del territorio nacional. Así, prestamos nuestros servicios tanto en las grandes ciudades como en las pequeñas poblaciones rurales. Este es, precisamente, uno de los valores de los que más orgullosos nos sentimos: llegar a cada municipio, haciendo posible que todas las personas mayores disfruten de los mejores cuidados.