Calculador de presupuesto de cuidadoras

Calculador de presupuesto de cuidadoras es una herramienta exclusiva de AIUDO en la que hemos sido pioneros en facilitar información valiosa a las familias. Se trata de un servicio interactivo basado en la híper-especialización y que ya ha cumplido 1 año.
La híper-especialización del calculador de presupuesto de cuidadoras se basa en el principio de individualidad. Cada usuario es distinto y cada persona necesita un servicio distinto. Cabe añadir que cada familia cuenta con una capacidad económica distinta, y estas especificaciones van a marcar la decisión de la familia.

El principio de individualidad

Uno de los principios fundamentales sobre los valores de AIUDO es el principio de individualidad. Basado en las características particulares de cada usuario y de cada familia. Este principio, incluso va más allá del tipo de servicio que necesita cada persona mayor.
El principio de individualidad del usuario contempla toda su situación de una manera integral. Atendiendo así a los factores socio-económicos que afectan al usuario y que van a marcar dos cosas. Tanto el tipo de servicio que necesita como el tipo de servicio que puede permitirse.

De esta forma, AIUDO proporciona a disposición de todas aquellas familias que necesitan un cuidador un calculador de presupuesto para contratar cuidadoras. Esta herramienta es gratuita y ni siquiera debes dejar tus datos para poder hacer uso de ella.
Este principio básico también comprende y engloba otro principio general. El de personalización de la ayuda a domicilio a disposición de la persona mayor. De esta forma conseguimos ofrecer un servicio de asistencia domiciliaria coherente y que añade valor desde que la persona que necesita cuidados aterriza en la web de AIUDO.

El principio de autonomía

AIUDO se basa en ofrecer soluciones para la dependencia y promoción de la autonomía de las personas mayores. Por ello contamos con el principio de autonomía. Este se basa en conseguir que las personas mayores permanezcan en su domicilio. Y nuestra forma de conseguirlo es a través de un servicio de calidad, económico y accesible para los colectivos vulnerables.
Un servicio de apoyo en el domicilio promociona la calidad de vida de la persona mayor. Por ende, se consigue una mayor dignidad de nuestro familiar y mayor felicidad. Incluso en algunos casos se logra que nuestro familiar viva más tiempo.

El principio de dignidad

Las personas mayores viven más dignamente en su domicilio. Esto significa que se van a sentir mucho más autónomos, más jóvenes y, porque no decirlo, mucho más vivos. Y es que el 87% de las personas mayores prefieren envejecer en su propia casa.
Este indicador predomina también en las personas adultas. Estas también comentan que les gustaría envejecer en su propia casa y no les gustaría hacerse mayores estando en una residencia.

Principio de transparencia

Desde el primer momento que una persona o una familia visita AIUDO podrá conocer nuestra forma de trabajar con detalle. Tanto llamando al teléfono 900 como explorando la web podrá ver diferentes procesos y protocolos. Desde la selección de cuidadoras, realización de trámites laborales, otros temas legales o sobre precio y formas de pago.
Toda esta información está visible en la web de una forma clara y transparente.
Por ejemplo, una familia que visita durante 3 minutos la web de AIUDO, podrá valorar el tipo de servicio que necesita, si se ajusta a su presupuesto e incluso diseñar el horario de la cuidadora.
Todo ello sin sorpresas, ni permanencias, ni otros sustos.

Calculador de presupuesto de cuidadoras

Ya hace un año que lanzamos nuestro primer calculador de presupuesto de cuidadoras y es la herramienta que define a AIUDO.
De esta forma hemos podido ver como la calculadora de presupuestos de cuidadoras de AIUDO sirve como ejemplo para otras agencias. Además de ser una herramienta de consulta para varios expertos sobre el régimen especial de empleados de hogar.
Haber lanzado una herramienta única, innovadora y que añade valor a familias, empresas y cuidadores. Es sin duda todo un orgullo, pues hacer un buen uso de la herramienta puede reducir la contratación en “B”. O incluso puede ayudar a que las familias contraten a un cuidador de garantías y aplicando la ley vigente. O también, que sirva de apoyo para asesorías, gestorías y otras agencias de ayuda a domicilio que necesitas aclarar temas específicos.

La importancia de despejar dudas sobre empleados de hogar

Son muchas las personas que preguntan sobre la tabla salarial de cuidadores y empleados de hogar, sin saber que esta no existe. Y la calculadora de presupuestos de cuidadoras de AIUDO se basa estrictamente en el convenio, puesto que dicha tabla salarial no existe.
Es muy importante reducir este tipo de mitos puesto que pueden provocar algunas contrataciones por bajo de lo estipulado legalmente. O también puede provocar confusiones entre los profesionales que soliciten unas condiciones que son erróneas.
En internet hay mucha información no oficial y que suelen confundir a los visitantes. Ante dudas sobre cotizaciones al contratar un cuidador. O sobre el coste de contratar a un cuidador. La mejor opción es acudir a webs oficiales sobre el ministerio de trabajo, de esta forma se asegura que la información oficial es real.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *