Aiudo presta sus servicios de selección de forma gratuita

Índice
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Desde la empresa hemos tomado la decisión de no tarifar nuestros servicios a las familias que no puedan permitírselo en Madrid, Valencia y Sevilla

Desde Aiudo hemos puesto todos los medios a nuestro  alcance para combatir el efecto que el Covid 19 está causando en las economías más vulnerables.

Es por ello que desde la empresa hemos decidido no tarifar a las familias que no puedan permitírselo en Madrid, Valencia y Sevilla, localidades especialmente golpeadas por el coronavirus.

“Tener un cuidador en casa es un gasto muy importante” ha asegurado nuestro CEO Daniel Ibiza. “Muchas familias, a pesar de necesitarlo, no se lo pueden permitir y dependen íntegramente de las ayudas estatales, que en muchos casos no son suficientes”.

Aunque la iniciativa afectará con dureza a nuestra cuenta de resultados, ya que estas tres localidades son nuestro principal mercado, debemos estar a la altura como empresa de impacto social, “es nuestra responsabilidad tomar la delantera y proteger a nuestros mayores a cualquier precio”.

Para beneficiarse de la iniciativa, los interesados deberán solicitar la asistencia a través de la web de la compañía www.aiudo.es y adjuntar la documentación requerida.

No es la primera vez que Aiudo aprovecha el hecho de ser una empresa con un alto impacto social. Puedes consultar otras iniciativas y apariciones en medios de Aiudo.

Comentarios para Aiudo presta sus servicios de selección de forma gratuita

2 Responses

    1. Hola, Soumia. Si quieres trabajar con nosotros puedes registrarte directamente en nuestra web https://aiudo.es, en el apartado de Ofertas de Empleo. Muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Petición de llamada para Familias
Petición de llamada para Familias
¡Recibido!

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible, ¡muchas gracias!

¡Recibido!

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible, ¡muchas gracias!