Aiudo presta sus servicios de selección de forma gratuita

Desde la empresa hemos tomado la decisión de no tarifar nuestros servicios a las familias que no puedan permitírselo en Madrid, Valencia y Sevilla

Desde Aiudo hemos puesto todos los medios a nuestro  alcance para combatir el efecto que el Covid 19 está causando en las economías más vulnerables.

Es por ello que desde la empresa hemos decidido no tarifar a las familias que no puedan permitírselo en Madrid, Valencia y Sevilla, localidades especialmente golpeadas por el coronavirus.

“Tener un cuidador en casa es un gasto muy importante” ha asegurado nuestro CEO Daniel Ibiza. “Muchas familias, a pesar de necesitarlo, no se lo pueden permitir y dependen íntegramente de las ayudas estatales, que en muchos casos no son suficientes”.

Aunque la iniciativa afectará con dureza a nuestra cuenta de resultados, ya que estas tres localidades son nuestro principal mercado, debemos estar a la altura como empresa de impacto social, “es nuestra responsabilidad tomar la delantera y proteger a nuestros mayores a cualquier precio”.

Para beneficiarse de la iniciativa, los interesados deberán solicitar la asistencia a través de la web de la compañía www.aiudo.es y adjuntar la documentación requerida.

No es la primera vez que Aiudo aprovecha el hecho de ser una empresa con un alto impacto social. Puedes consultar otras iniciativas y apariciones en medios de Aiudo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Aiudo creemos que las personas sacamos nuestra mejor versión no solo cuando ayudamos a los demás, sino cuando nos dejamos ayudar.

Entradas relacionadas

Subida de pensiones de jubilación, viudedad e incapacidad en 2021

Actividades de autoestima para adultos mayores

Enfermedades producidas por el frío en los ancianos en invierno

Los ancianos son los más indefensos ante la gripe

Los más leídos

Cuidado a domicilio

Aceptando el cuidado

El cuidado por horas

¿Qué es una interna?

Send this to a friend