Desde Aiudo prestamos nuestros servicios de selección de forma gratuita

Desde la empresa hemos tomado la decisión de no tarifar nuestros servicios a las familias que no puedan permitírselo en Madrid, Valencia y Sevilla

Desde Aiudo hemos puesto todos los medios a nuestro  alcance para combatir el efecto que el Covid 19 está causando en las economías más vulnerables.

Es por ello que desde la empresa hemos decidido no tarifar a las familias que no puedan permitírselo en Madrid, Valencia y Sevilla, localidades especialmente golpeadas por el coronavirus.

“Tener un cuidador en casa es un gasto muy importante” ha asegurado nuestro CEO Daniel Ibiza. “Muchas familias, a pesar de necesitarlo, no se lo pueden permitir y dependen íntegramente de las ayudas estatales, que en muchos casos no son suficientes”.

Aunque la iniciativa afectará con dureza a nuestra cuenta de resultados, ya que estas tres localidades son nuestro principal mercado, debemos estar a la altura como empresa de impacto social, “es nuestra responsabilidad tomar la delantera y proteger a nuestros mayores a cualquier precio”.

Para beneficiarse de la iniciativa, los interesados deberán solicitar la asistencia a través de la web de la compañía www.aiudo.es y adjuntar la documentación requerida.

 

En Aiudo creemos que las personas sacamos nuestra mejor versión no solo cuando ayudamos a los demás, sino cuando nos dejamos ayudar.

Entradas relacionadas

La solidaridad de toda una sociedad con nuestros mayores

Qué es ELA: enfermedad, síntomas y causas

Los más mayores también ganan la batalla al coronavirus

7 manualidades para adultos paso a paso

Los más leídos

Cuidado a domicilio

Aceptando el cuidado

El cuidado por horas

¿Qué es una interna?