¿Qué opinan los clientes de Aiudo?

Qué duda cabe que dejar en buenas manos a las personas mayores no es una tarea precisamente sencilla y conviene acertar en la decisión porque marcará el devenir de la persona y de su calidad de vida. Es por ello que las opiniones de Aiudo guiarán la hoja de ruta para mejorar la asistencia de personas mayores a domicilio cada día más.

Los beneficios del cuidado de personas mayores son muchos y muy variados, puesto que el 87% de los ancianos prefieren estar en casa en lugar de residencias o centros de día.

Muchos de los clientes de Aiudo coinciden en la misma premisa: quieren tranquilidad a la hora de dejar a sus familiares en buenas condiciones.

Esto es lo que han confirmado en las opiniones sobre Aiudo los clientes. Es más, Aiudo ha sido reconocida como la empresa líder del sector de los cuidados a domicilio.

En Aiudo las opiniones tienen nombre y apellidos

Susana es una clienta que ha confiado en Aiudo para encontrar la mejor cuidadora para su madre. Susana es la hija de Carmen, una persona mayor que empezó a tener despistes puntuales hace poco más de un año.

A su hija Susana le hablaron de Aiudo. Y después de tres opciones se decantó por la profesional que más se ajustaba a lo que necesitaba. A día de hoy la cuidadora es una más de la familia.

Debido a que por cuestiones laborales Susana no podía hacerse cargo de su madre, Aiudo encontró una candidata que ha estado a la altura de las circunstancias.

«Me hablaron de Aiudo y ellos me proporcionaron tres personas que entrevisté. Ahora esa persona ya está con nosotros y es una más de la familia», expresa Susana

Los testimonios sobre Aiudo: muy importantes para crecer

Conchi es otro de los testimonios de nuestro apartado de «Aiudo opiniones» que quiso compartir con nosotros su experiencia al contratar los servicios de una cuidadora.

Conchi necesitaba contratar una cuidadora por horas y asegurarse de que la persona encargada de cuidar a su abuela estuviese capacitada para ello, esta mujer, vecina de Alcoy (Alicante) confió en Aiudo.

«Me costó mucho encontrar a alguien, bien porque estaban ya ocupadas o no había nadie disponible, y al principio era bastante reticente y fue cuando encontré por internet a Aiudo»

«Sólo decir que por nuestra parte también estamos encantados, hicieron un cribado de personal que no ha podido ser mejor para mi padre y no era fácil porque buscábamos un hombre.

Si necesitáramos un refuerzo de fin de semana, no dudamos en volver a hacerlo con ellos. En el papeleo de contrato y alta es donde más nos hemos perdido por mi nula experiencia en este sentido, pero todo solucionado en cuanto les hemos expuesto las dudas. Lo importante, que es el cuidador le damos un 10, no sólo ha encajado con mi padre, sino con todos nosotros». Amaya EG.

Las opiniones en Aiudo: muy importantes para crecer

Las opiniones en Aiudo son la razón de ser para continuar dando un servicio impecable.

Es una obligación de Aiudo garantizar una perfecta unión entre familiares, cuidadora y persona dependiente, así como garantizar el mejor servicio de cuidados posible en cada caso.

Además, desde Aiudo se gestiona todos los trámites necesarios para que la familia se desentienda de cualquier preocupación.

Los trabajadores de Aiudo son profesionales altamente cualificados, con la formación, experiencia, de confianza y con tacto que mejor puedas necesitar para tu familiar.

En este sentido, la misión de Aiudo es fomentar la permanencia en el hogar de las personas mayores mediante la selección de cuidadores de confianza y, por ello, en un sector tan delicado, con el que hay que actuar con sumo cuidado y delicadeza puesto que se trata del bienestar de nuestros seres queridos, resulta vital para Aiudo contar con experiencias positivas de clientes satisfechos, ya que es nuestra razón de ser.

Para asegurar un servicio óptimo realizamos a las cuidadoras:

  • Examen de competencias.
  • Comprobamos conocimientos.
  • Entrevista personal.
  • Descartamos 75% candidatos.
  • Test psicológico.
  • Buscamos la afinidad con la familia.
  • Comprobación de referencias.
  • Hablamos con familias anteriores y extraemos conclusiones de mejora.

La satisfacción del cliente de Aiudo: un hecho

Gracias al buen hacer de Aiudo, más de 15.000 familias han quedado satisfechas a lo largo de toda nuestra historia, desde el año 2016.

Asimismo, el reconocimiento nacional de Aiudo lo coloca como un referente dentro del sector de los cuidados. Desde las opiniones de clientes de Aiudo en Madrid hasta el último rincón del territorio nacional.

Esto hace que el mérito sea de la selección de cuidadoras de Aiudo, y del equipo que conforma Aiudo, puesto que se encarga de la relación entre cuidadores y familiares, gestión de trámites administrativos, que las cuidadoras cumplan los requerimientos de la familia o del caso en concreto, incluso asesoría psicológica si la situación lo requiriese.

Que el cuidado de un ser querido recaiga en alguien desconocido puede suponer una barrera para dar el paso a contratar cuidados profesionales

Es por ello que desde Aiudo el foco de atención está en el impacto social de su trabajo, creyendo firmemente en la igualdad de oportunidades y en el modelo de Atención Centrado en la Persona.

Una cuidadora ayuda a levantar a una mujer mayor de la cama.

Trabajar de cuidadora en Aiudo: opiniones

Si por algo debe destacar una cuidadora o cuidador de Aiudo es por aspectos como la empatía, humanidad, paciencia y mimo con la persona dependiente.

Dicho de otra forma, un cuidador de Aiudo es un cuidador vocacional que cuenta, o bien con la formación o bien con la experiencia avalada en el cuidado a domicilio de personas mayores y dependientes.

Trabajar como cuidadora en Aiudo es responsabilidad, compromiso y condiciones dignas de trabajo a partes iguales, puesto que somos uno de los grandes abanderados de haber dignificado el sector de la asistencia domiciliaria.

«Estoy con ellos como cuidadora y me han buscado una familia super rápido y sin ningún problema. Es una empresa seria y la recomiendo al 100%, la verdad». Katherin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *