Cuidadoras de verano

La llegada del periodo vacacional suele coincidir con las vacaciones de las cuidadoras habituales. Las sustituciones pueden ser un verdadero quebradero de cabeza para las familias, que también requieren de un descanso estival. Aquí entran en juego las cuidadoras de verano.
No olvidemos que en el verano debemos maximizar las precauciones con nuestros mayores. El aumento de las temperaturas trae consigo distintos problemas de salud. Estas condiciones pueden afectar a la calidad de vida de las personas más vulnerables.

Sustitución de cuidadoras

Con nosotros podrá delegar la sustitución de su cuidadora con total confianza. Nuestro proceso de selección le permitirá encontrar a una persona profesional que no solamente tenga las competencias necesarias para hacer su trabajo, sino que sea compatible con las personas con las que va a convivir.
Todo ello gracias a nuestro proceso de selección proyectivo de 360º

Cuidadoras internas

La cobertura más completa. Una persona en el domicilio las 24 horas supone una gran tranquilidad para las familias. Las ventajas de tener una interna son muchas: la primera de ellas saber que en caso de necesidad se producirá una respuesta inmediata. La interna tiene 36 horas libres a la semana consecutivas y dos horas libres al día, el resto del tiempo lo pasa en el domicilio. Por estas razones, la interna es la estrella de las cuidadoras de verano.

Cuidadoras externas

La solución a medida. Una externa es interesante siempre que las horas totales semanales sean menores a 35h semanales. Una externa puede llevar a cabo una labor de soporte maravillosa que supondrá el respiro perfecto para las familias, pudiéndose encargar del cuidado de las personas y atender las labores básicas del hogar: cocina, limpieza ligera, compras básicas o incluso acompañar a un paseo.
No se lo piense más: contacte con nosotros y haga su reserva en el 900 805 012, estaremos encantados de atenderle.