“Cuéntame cómo pasó” homenajea a los mayores de la familia en su “proyecto abuelos”

‘Cuéntame cómo pasó’ rinde homenaje a los abuelos en su capítulo número 382, bajo el título ‘proyecto abuelos’. Un episodio, que nos aseguran que será muy emocionante, en donde los ancianos serán los protagonistas de la velada.

Antonio alcantara y Merche riéndose en sagrillas

La longeva serie de TVE, ‘Cuéntame’, lleva honorando toda esta temporada a los más mayores, aquellas personas que han luchado por darnos un futuro mejor siempre. Un año más, la serie revive el pasado de España, pero esta temporada da un salto al presente para vivir la pandemia de la covid-19, intercalando imágenes de 1992 y de 2020.

Los ancianos han sido el grupo más afectado durante la pandemia, así pues, los guionistas y actores de la serie, durante la presentación de la temporada, afirmaron que iban a centrarse en homenajear a este grupo social. “Es la generación que peleó por la libertad, por el trabajo, por la sindicación, por la seguridad social… Y, sobre todo, por poder hablar y expresarse libremente”, destacó Imanol Arias.

Alba, hija de María de cuéntame como pasó, halando con Antonio alcántara con las mascarillas

Por lo que hemos podido ver en el anuncio en TVE, será un capítulo que combinará diversas entrevistas de los personajes con algunas imágenes de las dos décadas de historia de ‘Cuéntame como pasó’. Así pues, Merche y Antonio, en este caso, los abuelos, serán descritos por los hijos y nietos con emotivas palabras como ‘supervivientes’, ‘valientes’ o ‘inteligentes’.

“Los abuelos son la historia viva de las familias. Su presente nos sirve de guía y nos hace crecer más seguros en el mundo. Nos enseñan que, si la vida no es infinita, al menos el amor sí puede serlo”, dice Alba, la hija de María, en otra promo del episodio 21×12. Y es que no hay que olvidar que en una serie como es ‘Cuéntame’ con tanta historia de España, dedicar una temporada y en especial, este episodio ‘proyecto abuelos’ a los más mayores es dales el valor que tienen por todo lo han hecho por nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *