Cuidado de ancianos y ayuda a domicilio AIUDO Madrid. Es un servicio muy completo ya que cuenta con selección de diferentes cuidadores y asistencia contínua. Es decir, aquellas familias que contratan cuidado de ancianos y ayuda a domicilio AIUDO Madrid obtienen servicio de asistencia continuada con uno o diferentes cuidadores.

cuidado de ancianos y ayuda a domicilio AIUDO Madrid

AIUDO ofrecemos servicio de cuidado de ancianos y de ayuda a domicilio en toda la Comunidad de Madrid. También en otras comunidades, tanto en capitales como en poblaciones pequeñas. Desde AIUDO contamos con más de 350 cuidadores de ancianos en Madrid.

Esto ha permitido que sea una de las comunidades donde AIUDO ofrece cuidado de ancianos y ayuda a domicilio en Madrid en menos de 24 horas.

Cuidadores de personas mayores AIUDO Madrid

Además, los cuidadores de personas mayores de Madrid están especializados por enfermedades o patologías. De esta forma AIUDO garantiza un servicio de ayuda a domicilio de calidad.
Los cuidadores disponibles de AIUDO en Madrid ya son más que en cualquier otra comunidad de España.

Asistencia domiciliar AIUDO Madrid

AIUDO ofrece servicios de limpieza ligera. Para ello contamos con diferentes perfiles de cuidadores especializados en diferentes tareas. También se ofrecen servicios como acompañamientos, realizar la compra, paseos, apoyo en la ducha, cocinar.

En AIUDO sabemos que la ayuda a domicilio de calidad debe liberar tanto a la persona mayor como a sus familiares. Por ello, la asistencia de profesionales en Madrid pasa por realizar todas aquellas tareas de hogar para que no la realicen las personas mayores.

Las personas mayores quieren envejecer en su domicilio con una asistencia de calidad

Aquellas personas que contratan cuidado de ancianos a domicilio saben que la mejor manera de llevar una vida de calidad es la siguiente. Derivando tareas de limpieza, de aseo personal, de acompañamiento en aquellos profesionales cualificados y con experiencia.

Para contar con un servicio de ayuda a domicilio de calidad en Madrid. La mejor opción es la de favorecer la selección de diferentes cuidadores para que las familias puedan elegir a su cuidador ideal. Además, también es muy importante sustituir al cuidador cuando está de vacaciones, tiene una cita médica o alguna indisposición.
Un servicio de asistencia a domicilio en Madrid que no te asigna a un cuidador y que no tendrás que cambiar de cuidador continuamente. Es el servicio de AIUDO Madrid.

Cuidado de ancianos en Comunidad de Madrid

Aunque AIUDO ha alcanzado cobertura nacional. El mayor numero de servicios y cuidadores está en Madrid.
Después de trabajar en poblaciones ofreciendo ayuda a domicilio en Majadahonda. Cuidado de ancianos en Las Rozas. Cuidadoras externas o por horas en Coslada. Y cuidadoras internas en Alcobendas. Además ofrece todo tipo de servicios de cuidadores profesionales en todas las poblaciones de Madrid.

Cuidadoras internas y externas Madrid

Con un proceso de selección hecho a la carta para cada familia. AIUDO se asegura que las cuidadoras de ancianos de calidad para las familias. Así se ha logrado reducir la rotación drásticamente y se ha conseguido que las personas mayores estén satisfechas con el apoyo de su cuidador de confianza.

Por ello, AIUDO fue catalogado como un servicio que ofrece cuidadores a la carta para las familias. Porque la selección de varios candidatos permite que la familia participe en la elección de su cuidador. De esta forma se acabó el “tengo a un cuidador que no me gusta”. Tanto si son cuidadoras internas como cuidadoras externas.

Los cuidadores de ancianos de Madrid que trabajan con AIUDO son los de mayor calidad. Ya que son los únicos que han pasado una entrevista, un test psicológico y varias referencia o sin antecedentes penales. Es un proceso de lo más completo que garantiza que el cuidado de ancianos en Madrid se lleve a cabo por profesionales.

Empresa con un fuerte impacto social

AIUDO fue la primera empresa en publicar la tabla salarial de los cuidadores adaptada a 2018. Y desde el inicio a contribuido a realizar servicios con cuidadores que recibían un salario por encima del convenio. Por ello ha sido catalogada tanto por BBVA Momentum y Mapfre como una excelente empresa de cuidado de ancianos y ayuda a domicilio AIUDO Madrid.

“Cuidar al cuidador” uno de los valores de AIUDO

Gracias a estos valores, AIUDO ha proporcionado unas condiciones mejores para los cuidadores. De esta forma, ofrece servicios de ayuda a domicilio en Madrid con cuidadores que tienen unas condiciones mejores que las que marca la ley.
Esto es indispensable para que el cuidador esté contento y pueda hacer que los ancianos estén contentos con su trabajo.

Asistencia domiciliar AIUDO completa

AIUDO es el servicio de ayuda a domicilio más completo. Las familias que contratan se olvidan de entrevistas, de trámites y de invertir tiempo en elegir entre diversos cuidadores. Simplemente reciben unos pocos candidatos para elegir cual es el candidato ideal para su caso. En AIUDO sabemos que un cuidador experto en alzheimer puede no ser el mejor cuidador para atender a una persona con movilidad reducida. Para seleccionar y filtrar estos casos, es necesario invertir un tiempo en realizar un proceso de selección. En AIUDO son llevados a cabo por psicologos y especialistas en recursos humanos. Por esta razón, las familias que contratan AIUDO en Madrid pueden estar tranquilas al saber que cuentan con la mejor selección de cuidadores que cuidan personas mayores.

AIUDO ha sido un proyecto que alcanzó los servicios en todas las provincias de España mientras se desarrollaba en Lanzadera, la aceleradora del presidente de Mercadona. Por esta razón es un servicio especializado en cuidado de ancianos y ayuda a domicilio AIUDO Madrid.