¿Por qué tengo que pagar el proceso de selección? ¿No es muy caro?

Sin el proceso de selección sólo podríamos enviarte una cuidadora sin verificar que es la más adecuada para tus necesidades, por lo que habría muchas probabilidades de que la persona que recibiese los cuidados no estuviese satisfecha; o que la cuidadora no se sintiese a gusto en su puesto. En cualquiera de los casos, el resultado sería que habría que sustituir a la cuidadora, sin garantías de que la siguiente encajase en el puesto, con el perjuicio que eso supondría para todos.

El proceso de selección que previene que esto pase conlleva un trabajo intensivo de entrevistas personales y búsqueda de perfiles por parte de nuestro equipo de psicólogas y hemos ajustado el coste de este trabajo todo lo posible.

El alto nivel de satisfacción de nuestros clientes con las cuidadoras que les seleccionamos nos da la razón: nuestro proceso de selección es fundamental para encontrar a la persona adecuada.

En Aiudo creemos que las personas sacamos nuestra mejor versión no solo cuando ayudamos a los demás, sino cuando nos dejamos ayudar.

Cuidado a domicilio

Aceptando el cuidado

El cuidado por horas

¿Qué es una interna?