¿Tienes más preguntas sobre el servicio de cuidadoras en Ourense?
Busca entre nuestras FAQs para resolver tus dudas sin tener que esperar.
La experiencia que poseemos en la asistencia de personas mayores en Ourense y nuestro acceso inmediato a miles de perfiles de cuidadores nos permite gestionar el proceso de contratación con rapidez. Del mismo modo, si la familia requiere un cambio o sustitución de cuidador, conseguimos llevar a cabo todo el proceso con la mayor agilidad.
Los servicios que ofrecemos desde Aiudo tanto para la ciudad de Ourense como para el resto de la provincia son: compras para el hogar, acompañamiento al médico, aseo personal e higiene, actividades de estimulación cognitiva, limpieza del domicilio, control de la medicación, cocina diaria y pequeñas curas.
El coste de contratación en Ourense dependerá de las horas de trabajo de la cuidadora. Desde Aiudo nos comprometemos a mejorar cualquier presupuesto de la competencia a igualdad de servicio.
En Ourense ofrecemos una cobertura total, tanto de la provincia como de Ourense capital. Concretamente, ofrecemos nuestros servicios en la capital: en sus 9 distritos (San Francisco – Barrocás – Santa Mariña, San Francisco – A Rabaza – Ceboliñ) y en sus barrios.