Trae a tu cuidadora a Aiudo

La tranquilidad de hacer las cosas bien

¿Estás a punto de contratar a una cuidadora por tu cuenta y tienes dudas?, ¿Contrataste a tu cuidador a través de otra empresa y no estás satisfecho con el servicio que recibes? En Aiudo queremos darte el servicio que siempre has querido: cero preocupaciones, máxima atención, el trato más humano y directo para atender tus necesidades ¿Te vienes?

¿Qué opinan de nosotros?

    Idoneidad

    En Aiudo sabemos que no es fácil abrirle a alguien las puertas de casa, por eso identificamos a los perfiles más compatibles con cada persona de manera individualizada a través de entrevistas personales. Seleccionamos al candidato ideal a través de un proceso propio que valora tanto las competencias como la personalidad del cuidador.

    Integración

    Aceptar los cuidados de un desconocido no es fácil. En Aiudo nuestros expertos te ayudarán a hacer frente a esta situación para que tu familiar entienda los beneficios de la nueva relación. Del mismo modo, seleccionamos la personalidad del cuidador para que encaje con la de tu familiar para que la convivencia entre ambos sea óptima.

    Impulso

    Creemos en el envejecimiento activo. Fomentar la permanencia de las personas mayores en sus hogares, proporcionarles las herramientas para que, a través de los mejores cuidadores, consigan seguir llevando una vida normal dentro de sus posibilidades.

    Expertos en cuidado

    La tranquilidad de contar con los mejores

    Cuando se trata del bienestar de un ser querido todo nos parece insuficiente. Por eso en Aiudo trabajamos para que te sientas plenamente respaldado en tus decisiones y el día a día. Con nuestro respaldo siempre tendrás la tranquilidad de estar haciendo las cosas bien sin la necesidad de enfrentarte a trámites burocráticos complejos con los riesgos que conllevan. Ven a Aiudo y déjate cuidar.

    Las bajas no son un problema

    Aiudo te garantiza continuidad

    Cuando nuestro cuidador enferma o se aproximan sus vacaciones nos encontramos con una situación muy estresante que gracias a la cobertura de Aiudo podemos evitar. En Aiudo te facilitamos una atención continua, para que no te veas nunca desatendido. Te asesoramos además para que todo quede legalmente impecable, tanto a nivel laboral como con la Seguridad Social.

    ¿Qué incluye la cobertura de Aiudo?

    Tranquilidad para ti y tus empleados

    1

    Gestión laboral

    Altas, bajas, despidos.

    2

    Seguridad social

    Altas y bajas en la SS.

    3

    Sustitución

    Sustituciones ilimitadas.

    4

    Nóminas

    Envío mes a mes.

    5

    Mediación

    Resolución de conflictos.

    6

    Relevos

    Gestión de sustituciones.

    7

    Atención

    Atención directa a familias.

    8

    Seguro

    Responsabilidad civil.