Trae a tu cuidadora a Aiudo

La tranquilidad de hacer las cosas bien

¿Estás a punto de contratar a una cuidadora por tu cuenta y tienes dudas?, ¿Contrataste a tu cuidador a través de otra empresa y no estás satisfecho con el servicio que recibes? En Aiudo queremos darte el servicio que siempre has querido: cero preocupaciones, máxima atención, el trato más humano y directo para atender tus necesidades ¿Te vienes?

¿Qué opinan de nosotros?

  • Rosa Estevan Hernaiz

    El equipo se vuelca en ayudarte con cualquier situación que les planteas. Su trato profesional y a la vez emocional hace que sientas que siempre están ahí para atender y solucionar tus dudas. Como siempre os digo: ¡¡¡GRACIAS!!!
  • MARIA DE LOS MILAGROS PEDRAZO GONZALEZ

    Atención inmejorable, muy satisfecha con el servicio
  • juanvisp

    Contraté los servicios de Aiudo hace escasos meses. No podemos estar más contentos con el servicio y trato por parte de la empresa. Altamente recomendado.
  • Abril Peidro Llompart

    No sabía si contratar este servicio, ya que había tenido una mala experiencia con otra empresa. Al final me animé con Aiudo y de momento está yendo todo genial, esperemos que siga así.
  • Carlos Galiana Osca

    Tienen muy buen trato entre los compañeros y clientes. Ademas, encuentran a la persona mas adecuada para cada caso, muy profesionales.
  • Diego Lopez

    Destacaría la atención. Decidimos cambiar de cuidador y de horarios y la chica que me atendió, celia, me lo soluciono enseguida.
  • David Contador Montiel

    Quería agradeceros el trato que me habéis dado. Han pasado dos meses desde que falleció mi padre y he querido sentarme a escribir unas palabras para vosotros pero me atropellaban los sentimientos. Gracias por vuestra atención desde el primer momento y enhorabuena por vuestro servicio de selección. La cuidadora Glenda ha sido un ángel para la familia. Mis tíos en Málaga también me dicen que están muy contentos con el servicio y me alegro de haberos recomendado.
  • marinagg1905

    Muy buena atención además de ofrecer servicio en pequeñas poblaciones Enhorabuena por vuestro trabajo!
  • Lore I

    Llevábamos un año con mi padre con Alzheimer y ocupándonos de cuidarle, decidí probar con Aiudo y a día de hoy sigo con su cuidadora. Mi padre está encantado también.
  • Ángela DB

    Estoy encantada con el servicio que me ha ofrecido aiudo! Han sido muy amables en todo momento y nos lo han puesto muy fácil siempre. Recomendable!!!!
  • Alba Masiá Cantó

    Mi experiencia en Aiudo fue muy positiva. Destacaría el trato recibido, la profesionalidad con la que trabajan y el servicio de calidad que ofrecen.
  • Clara Samper

    Muy recomendable.Sin duda repetiría, volveria a confiar en AIUDO para cualquier necesidad en relacion al servicio de cuidadoras internas para el cuidado de personas mayores.
  • blanca palomeque

    Estupendos profesionales y sobre todo mucha cercanía. No solo hicieron una selección estupenda , fueron muy rápidos.Me he sentido muy acompañada y apoyada en todo el proceso. Además mantienen el contacto con las familias para comprobar que todo va bien.
  • Cristina Berenguer Orquín

    No había contratado antes cuidador por Internet, fue fácil y el presupuesto muy claro. El servicio fue flexible y gracias a eso pudimos mantener a mi familiar en su casa. 100% recomendable.
  • Rosa María Hernaiz Aparicio

    Empezamos con ellos hace 6 meses y de momento estamos satisfechos. Mi padre y su cuidador conectaron desde el inicio y eso ha hecho las cosas más fáciles. Estamos especialmente contentos del proceso que realizan de búsqueda del cuidador.

UN servicio con "i" de Aiudo

Integridad

Aiudo nace de una experiencia personal, por eso con nosotros encontrarás siempre empatía y una verdadera vocación de servicio. En Aiudo siempre te daremos el servicio que nuestros expertos consideren mejor para ti, porque queremos que te sientas seguro y protegido y porque a nosotros nos gusta saber que hemos sido de ayuda.

Información

Hay decisiones complicadas, especialmente aquellas que afectan a quienes más queremos o directamente a nuestra estabilidad y tranquilidad. En esos momentos se agradece la presencia de un equipo de profesionales dispuestos a escuchar y aclarar cualquier duda que nos pueda producir inquietud. Porque información es tranquilidad.

Independencia

El servicio de Aiudo abarca todas las situaciones posibles dentro del cuidado. Esto permite una delegación tranquila que ayuda a las familias a retomar su actividad normal y a los mayores a ganar en independencia. Miles de familias han confiado en Aiudo para sus cuidados extendiendo la vida autónoma de sus seres queridos.

Expertos en cuidado

La tranquilidad de contar con los mejores

Cuando se trata del bienestar de un ser querido todo nos parece insuficiente. Por eso en Aiudo trabajamos para que te sientas plenamente respaldado en tus decisiones y el día a día. Con nuestro respaldo siempre tendrás la tranquilidad de estar haciendo las cosas bien sin la necesidad de enfrentarte a trámites burocráticos complejos con los riesgos que conllevan. Ven a Aiudo y déjate cuidar.

Las bajas no son un problema

Aiudo te garantiza continuidad

Cuando nuestro cuidador enferma o se aproximan sus vacaciones nos encontramos con una situación muy estresante que gracias a la cobertura de Aiudo podemos evitar. En Aiudo te facilitamos una atención continua, para que no te veas nunca desatendido. Te asesoramos además para que todo quede legalmente impecable, tanto a nivel laboral como con la Seguridad Social.

¿Qué incluye la cobertura de Aiudo?

Tranquilidad para ti y tus empleados

2

Gestión laboral

Altas, bajas, despidos.

7

Seguridad social

Altas y bajas en la SS.

1

Sustitución

Sustituciones ilimitadas.

3

Nóminas

Envío mes a mes.

4

Mediación

Resolución de conflictos.

5

Relevos

Bajas y vacaciones cubiertas.

6

Atención

Atención directa a familias.

8

Seguro

Responsabilidad civil.

Artículos relacionados con "Empleados hogar"

Enfermeras a domicilio: características y diferencias con las cuidadoras

Cómo solicitar el subsidio para las empleadas del hogar

Tabla Salarial Empleadas de Hogar 2020

¿Las empleadas de hogar tienen que fichar en el trabajo?