¿Quiénes somos?

1 julio, 2016
AIUDO nace del proyecto AUXISTENCIA, ideado por Daniel Ibiza, CEO de la empresa.
AIUDO es un servicio que incluye la gestión de una red de cuidadores especializada en el colectivo de la dependencia y la tercera edad. Y ayudas punteras para el fomento de la independencia y del envejecimiento activo. Creamos soluciones innovadoras para un sector muy sensible y vulnerable.La ayuda a domicilio centrada en el paciente, económica y asequible, con personal especializado y de calidad.

Nuestros profesionales han pasado un minucioso proceso de selección y se han obtenido y analizado resultados y muestras de sus competencias. Nuestro proceso de selección está a la vanguardia de las grandes empresas.

El valor principal de AIUDO es la confianza, y nuestros profesionales trasmiten nuestros valores; calidad y calidez, cercanía, empatía, trato amable, responsabilidad y delicadeza. Por ello, nuestro proceso de selección está enfocado a detectar el perfil social del candidato.

AIUDO es una garantía en comodidad. Desde la demanda del profesional seleccionamos en 48h los distintos perfiles de profesionales que se adaptan a la demanda para que la familia elija. A partir de la selección, redactamos el contrato, damos de alta y enviamos las nóminas de forma mensual.

Las familias han de elegir a sus cuidadores, nosotros abrimos los procesos de selección para que tú decidas.