¿Quiénes somos?

En Aiudo creemos que todas las etapas de la vida deben ser vividas con ilusión, incluso cuando para ello sea necesaria una pequeña ayuda.

¿No es dejarnos ayudar lo que nos hace crecer, lo que nos permite hacernos mayores? A todos nos han ayudado a dar nuestros primeros pasos y, hoy, dejarse cuidar está más normalizado que nunca, con entrenadores personales, coaches y personal shoppers. Y entonces… ¿Por qué nos cuesta tanto dejarnos cuidar cuando somos mayores?

Para normalizar esta situación y que tú y tus seres queridos la viváis con naturalidad, desde 2016, año en que se fundó Aiudo, hemos validado las aptitudes de más de 10.000 cuidadores con diversidad de competencias para encontrar siempre el más adecuado a las familias que nos han pedido ayuda en toda España.

Cuidadores de mayores, cuidadores con experiencia en alzheimer, demencia o esclerosis… Pero no sólo eso. En estos años hemos perfeccionado nuestro proceso de selección para dar con la personalidad más adecuada al carácter de la persona que precisa los cuidados.

Conocemos de primera mano los sentimientos de las familias que acuden a nosotros y por eso apostamos por dar un servicio no solo de calidad, sino de calidez.

Gracias a esto, miles de familias han depositado ya su confianza y la de sus seres queridos en nosotros.

Sabemos que no es fácil, pero no estás solo.

Aiudo, una empresa de impacto social

En Aiudo creemos en un modelo de empresa que influya sobre la sociedad cambiándola para mejor. Por eso nos esforzamos en dar a nuestros mayores un cuidado de calidad que les permita conservar su autonomía y crear puestos de empleo estables y dignos donde los cuidadores puedan realizarse mientras atienden las necesidades de los más vulnerables.
Aiudo ha sido reconocida por las siguientes instituciones y premios.

UNLMTD Gamechangers
Placeholder image

BBVA

BBVA Momentum

BBVA Momentum 2019 es un programa que quiere impulsar a empresas que ofrezcan soluciones a los problema sociales y medioambientales, de una forma innovadora y sostenible.
BBVA Momentum
UNLMTD Gamechangers
Placeholder image

FUNDACIÓN MAPFRE

Premios innovacion social

El objetivo de los Premios Fundación Mapfre a la Innovación Social es hacer posible el crecimiento de propuestas que contribuyan a resolver y mejorar aspectos concretos en las áreas de salud, movilidad e innovación aseguradora.
PREMIOS INNOVACIÓN SOCIAL
UNLMTD Gamechangers
Placeholder image

UNLMTD SPAIN

Gamechangers & cities

UnLtd Spain apuesta por proyectos de emprendimiento que generen un impacto social dentro del campo de la salud, las ciudades sostenibles y la agroalimentación, acompañándoles para lograr que sus ideas sean exitosas y rentables.
UNLMTD SPAIN

La misión de Aiudo es fomentar la permanencia en el hogar de las personas mayores mediante la selección de cuidadores de confianza.