Política de devolución

21 julio, 2017

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

1.1 Cuando se contrata el proceso de selección se trabaja desde el primer día con la criba de perfiles, entrevistas, comprobación de referencias, exposición de situaciones concretas, valoración de la disponibilidad… por ello, una vez contratado el proceso no se valoran posibles devoluciones salvo en casos de fuerza mayor y siempre que la petición se produzca con anterioridad al envío de los primeros perfiles. En estos casos se practicará una devolución de la tercera parte del importe de selección.

1.2 Los servicios de AIUDO están vinculados a la relación laboral gestionada por AIUDO entre trabajador y empleador. El coste base del servicio de selección es de 150€ + IVA, pudiendo variar en función de los requisitos exigidos por el cliente (Siempre se informará previamente). El precio del servicio de selección de personal doméstico sin servicio de seguimiento añadido tendrá un coste de 350€ y el cliente se compromete a formalizar la relación laboral y a enviar a AIUDO el contrato firmado y sellado por alguna oficina de la tesorería. De no ser así, AIUDO habría incurrido en un delito de creación de empleo no regularizado.

1.3 La cuota de AIUDO será cargada de forma mensual y con el cierre o inauguración de cada mes. El concepto será el envío de nóminas y mediación. Esta cuota es cargada hasta que se realiza la última gestión por parte de Aiudo, que generalmente será la baja del cuidador sea por el concepto que fuere.

1.4 En el caso de que fuera necesario paralizar el proceso de selección, el cliente podrá retomarlo en cualquier momento durante el plazo de un año con posterioridad al pago del mismo.