El cuidado de niños. Claves de una madre

El cuidado de niños las claves que una madre puede aportar:

Se dice que cuando uno tiene hijos es «aceptar que tu corazón va fuera del cuerpo», sobre todo al principio. Es AMOR con las letras más mayúsculas imaginables. Nos podemos hacer una idea pero no es hasta que nace nuestro cachorro, cuando volvemos a nuestro ser más primitivo. A toda nuestra esencia humana: calor, protección, cuidado, alimento, sueño, hambre y vigilia. Estados que de forma natural sabemos resolver, sin que nos hayan enseñado, solo escuchando nuestro cuerpo, solo con nuestro instinto.

Hoy en día nos es muy difícil poder compaginar el cuidado de nuestros bebés con el ritmo de vida actual. Debemos seguir luchando e intentando hacer lo mejor posible por ellos y por nosotros mismos, una de las soluciones es el cuidado de niños.

Algunas situaciones ordinarias

Hay papás que tienen la suerte de poder seguir criando en casa a sus bebés hasta que estos son un poco autónomos. No obstante, en muchos casos, los papás no pueden dejar de trabajar y deben incorporarse a su puesto de trabajo con un bebé de tan solo 4 meses. Es muy duro: tanto como para los papás y para el bebé.

Hay ocasiones en las que tenemos la suerte de contar con personas cercanas, de confianza, en las que delegar el cuidado del bebé. En cambio,hay otras en las que no podemos hacerlo. Es aquí donde puedes confiar en nosotros:en AIUDO, vamos a buscar una persona para el cuidado de tu bebé. Nos contarás las características del bebé, las tuyas, el tipo de crianza que quieres llevar, el tipo de actividades que te gustaría que realizara con él… Nosotros vamos a encontrar a la persona ideal para ti, para tu bebé asegurándote de que crece en un entorno relajado, amoroso y estimulante, tal y como tú lo harías.

Delega en nosotros el cuidado de lo que más quieres. El cuidado de mayores y el cuidado de niños.

El cuidado de niños, claves de una madre

Las 5 mejores razones para tener una cuidadora de tu bebé en el domicilio:

1. Atención individualizada. Sólo se va a encargar del cuidado de tu bebé.

2. Permanece en un entorno que conoce. No debe adaptarse a un medio nuevo, se encuentra en su propia casa.

3. El horario es flexible. El cuidador se adapta a las necesidades de laborales.

4. Hay una estrecha conexión entre mamá-cuidadora. No es necesario ceñirse a un horario para poder comunicarse: puede haber llamadas, mails y diversas formas de contacto para compartir anécdotas y logros del pequeño.

5. Evitamos el contagio de diversas enfermedades infantiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Aiudo creemos que las personas sacamos nuestra mejor versión no solo cuando ayudamos a los demás, sino cuando nos dejamos ayudar.

Entradas relacionadas

Diferencia entre los síntomas de la gripe, el resfriado y el coronavirus en ancianos

Resfriado en adultos mayores: síntomas y tratamiento

Subida de pensiones de jubilación, viudedad e incapacidad en 2021

Actividades de autoestima para adultos mayores

Los más leídos

Cuidado a domicilio

Aceptando el cuidado

El cuidado por horas

¿Qué es una interna?

Send this to a friend