Cuidado de niños

Servicio de selección de canguros

En Aiudo te ayudamos a conciliar tu vida laboral de forma asequible y segura seleccionando el canguro más adecuado a tus necesidades.


Cuidadores por horas en toda España

No importa donde estés

En Aiudo ofrecemos una extensa cobertura nacional. Esto es, tanto en capitales como en poblaciones pequeñas donde se produce un aislamiento y una desprotección, incluso mayor que en las capitales. Es por ello que si necesitas un cuidador de niños por horas no importa donde estés.

Mucho más que un canguro

Un perfil adaptado a tus necesidades

En Aiudo seleccionamos solamente a los mejores candidatos y siempre desde tus necesidades. Nuestros psicólogos hablarán contigo para conocer tu caso y poder iniciar una búsqueda a medida. Ya sea un empujón con académico o clases de repaso, curos, limpieza, aseo, compras… Tenemos el cuidador ideal adaptado a tus necesidades.

¿Qué incluye nuestro servicio de canguros?

Nuestro sevicio te permite compaginar tu vida laboral

1

Compras

Aprovisionamiento del hogar.

2

Ayuda con deberes

Apoyo para las tareas del cole.

3

Aseo

Aseo personal e higiene.

4

Actividades

Estimulación cognitiva.

5

Limpieza

Mantenimiento del domicilio.

6

Repaso de clase

Clases de repaso del curso.

7

Cocina

Cocina diaria.

8

Curas

Pequeñas curas diarias.

Idoneidad

En Aiudo sabemos que no es fácil abrirle a alguien las puertas de casa, por eso identificamos a los perfiles más compatibles con cada persona de manera individualizada a través de entrevistas personales. Seleccionamos al candidato ideal a través de un proceso propio que valora tanto las competencias como la personalidad del cuidador.

Integración

Aceptar los cuidados de un desconocido no es fácil. En Aiudo nuestros expertos te ayudarán a hacer frente a esta situación para que tu familiar entienda los beneficios de la nueva relación. Del mismo modo, seleccionamos la personalidad del cuidador para que encaje con la de tu familiar para que la convivencia entre ambos sea óptima.

Impulso

Creemos en el envejecimiento activo. Fomentar la permanencia de las personas mayores en sus hogares, proporcionarles las herramientas para que, a través de los mejores cuidadores, consigan seguir llevando una vida normal dentro de sus posibilidades.

Especialistas en el cuidado

En Aiudo te ofrecemos el servicio perfecto para mantener tu vida laboral sin desatender a tus pequeños. Los psicólogos/as de Aiudo realizan pruebas específicas al cuidador para verificar sus competencias y también seleccionar al cuidador de niños a domicilio con el que tendrá mayor afinidad y compatibilidad.