CONSULTORÍA MÉDICA 24H

Las cuidadoras mejor informadas

Durante el cuidado se pueden producir muchas situaciones en las que un servicio de asesoría médica 24 horas puede ser crucial para una toma de decisiones correcta. Desde un aumento anormal de los niveles de glucosa o la aparición de erupciones o fiebre. En cualquiera de estos casos será de gran ayuda tener la posibilidad de consultar a un médico antes de llevar a cabo una intervención equivocada. En AIUDO queremos que las familias que confían en nosotros puedan estar tranquilas y por eso incorporamos a nuestros servicios el valor añadido de la asesoría médica 24 horas.


¿TE LLAMAMOS?

URGENCIAS EN EL 112

El servicio de asesoría médica no está pensado para reemplazar a las urgencias médicas. Si su familiar o la persona que recibe el cuidado se encuentra en una situación de peligro, debe de llamar inmediatamente al 112.

¿Cómo funciona?

Cuando la familia o el cuidador se encuentren ante una situación o sintomatología que les produzca inquietud, siempre y cuando no se trate de una situación de urgencia. Lo único que deben de hacer es introducir su código de cliente en nuestro formulario de atención médica y en aproximadamente media hora recibirá la llamada de un profesional que se identificará con su número de colegiado. Este servicio es unipersonal: cada número de cliente va asociado a una anamnesis (Descripción básica del usuario: peso, edad, alergias, medicación actual, etc...) por lo que en el caso de que en un mismo domicilio convivan varios usuarios deberá comunicárnoslo.

24 X 7, cobertura continua

El servicio de asesoría médica 24 horas está disponible para todos los clientes de AIUDO las 24 horas del día durante los 365 días del año. Las llamadas se atenderán por orden de llegada y los tiempos de respuesta se encuentran entre los 5 minutos hasta como máximo una hora, dependiendo de la saturación del servicio. Usted recibirá una llamada de uno de los asesores médicos de AiUDO, que se identficará con su número de colegiado (En el correspondiente colegio de médicos nacional).

Solicitud de asesoría

Introduzca el ID de cliente que le fue facilitado en el correo del justificante de la entrevista y el número de teléfono en el que quiere recibir la llamada del médico. Es importante que tenga a mano una lista con la medicación actualizada del usuario.

Recuerde que la llamada se puede demorar dependiendo del volumen de peticiones.
El tiempo estimado de respuesta oscila entre los 5 minutos hasta un máximo de 1 hora en picos puntuales de disponibilidad.




Condiciones de usoPolítica de devoluciónPolítica de cookies
© 2018 Auxistencia S.L. Todos los derechos reservados.
Las ilustraciones en la Web han sido creadas por Paco Roca para AiUDO.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies